Suances

Aérea Suances

A solo 10 Km del Hotel, se encuentra la que fuera conocida en época romana, como Portus Blendum, villa marinera y con un fuerte atractivo turístico.

Suances cuenta con privilegiadas playas, como son Tagle (200 metros), La Tablía (50 metros), La Concha (1 kilómetro), La Ribera (350 metros), La Riberuca (120 metros) y Los Locos (50 metros). Esta última es ideal para la práctica del surf.

Miengo

cuchia

A menos de 10 min. de Torrelavega, se encuentra el municipio de Miengo, donde encontraremos 5 playas para todos los gustos, desde las mas familiares e ideales para ir con niños, Marzan y Usil, o las abiertas al mar, como Roballera, Usgo o los Caballos.

También encontramos en este ayuntamiento el campo de golf Abra de Pas donde los amantes de este deporte disfrutaran de unas vistas excepcionales, asi como diversas escuelas de Surf y Padle Surf.

Parque de Cabárceno

visitaSalvaje

A tan solo 20 min, del Montedobra, y ubicado en el valle del Pisueña, se encuentra el Parque de la naturaleza de Cabárceno, conocido por el régimen de semilibertad de muchos de sus animales, así como por la labor de conservación de especies en peligro de extinción.

Sus mas de 750 hectáreas de extensión, harán las delicias de los mas pequeños y de los mas grandes de la casa.

Potes / Fuente de

imagen

Ubicado en la comarca de Liébana, Potes, con su microclima mediterráneo, es uno de los parajes mas espectaculares de la comunidad, a los pies de los picos de Europa, pone a disposición del visitante una amplia variedad gastronómica, de sobra conocido es el cocido de Liébana, o los famosos orujos.

Y el impresionante teleférico de Fuente De, es de obligada visita para los turistas, que deseen disfrutar de sus magnificas vistas al valle.

Barcena Mayor

Barcena-Mayor

Situado a 495 m de altura, en el municipio de Los Tojos, está considerado no en vano, uno de los pueblos más bonitos de España.

Pueblo pintoresco donde los haya, donde todas sus edificaciones son típicas de la zona, construidas en su mayor parte en la época Fernandina, con fachadas orientadas al mediodía o al Oriente, flanqueadas por cortavientos y de dos pisos, el inferior con portalada y el superior con las balconadas típicas.

Santander

Santander-1

A tan solo 15 min del Hotel, se encuentra la capital de Cantabria, con cerca de 190.00 habitantes, es una de las ciudades más importantes del norte de España.

En Santander, podemos encontrar numerosos puntos de interés, el palacio de la magdalena, el museo marítimo del Cantábrico, el museo de prehistoria, el centro Botín, así como sus playas de fina arena.

Comillas

foto-aerea-comillas

Situada en la costa occidental de Cantabria, además de por sus edificios medievales y barrocos, Comillas destaca por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña, en el que intervinieron artistas modernistas como Antoni Gaudí, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa.

El antiguo edificio de la universidad a la que la villa da su nombre, la Universidad Pontificia de Comillas, ahora ubicada en Madrid, es otro de las paradas obligatorias de la localidad, sin olvidar su playa, y su rica diversidad gastronomica.

Santillana del Mar

Santillana_del_Mar_-_Colegiata_de_Santa_Juliana,_exterior_02

Ubicada en la costa occidental de Cantabria, es conocida popularmente, como ¨ la villa de las tres mentíras ¨ puesto que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar.

Declarada en 1889 conjunto historico-artistico, es uno de los pueblos más turísticos de la comunidad, y desde el año 2013, forma parte de los pueblos mas bonitos de España.

En sus inmediaciones, encontramos las cuevas de Altamira, declaradas en 1985, patrimonio de la humanidad por la Unesco.